30 jun. 2014

Sorry.

Hola Piñas...
Tengo la sensación de que no vais a recibir noticia mía en todo el verano. Estoy de vacaciones en un sitio sin internet, y sólo (y raramente) puedo tener WIFI en casa de mis abuelos. De nuevo, espero que aún así, os vea de nuevo en Septiembre o si consigo sacar un rato para escribir una entrada decente.
Un abrazo :)

23 jun. 2014

¡Premio! ''Premio para un blog kawaii''


Este premio me lo ha otorgado Bell Drop. ¡Muchas gracias de nuevo por acordarte de mí!

Reglas
Ser seguidor del blog que te dio el regalo
Responder 10 preguntas
Agradecer y dar reconocimiento por el premio
Dar 10 preguntas a tus nominados

Preguntas
-¿Qué es lo que crees que hace a tu Blog kawaii?
Bueno, mi blog no es muy Kawaii, pero aún así, no faltan los tonos rosados y azulados, supongo.

- A la hora de elegir el diseño nuevo del blog o hacer la plantilla tu misma: ¿En qué te inspiras?
Me gusta inspirarme en cosas de PicMonkey, Tumblr o We Heart It. También me inspiro en cosas que veo, o garabatos que hago durante clase. No se lo digáis a Maria Jesús!! 

- ¿Qué es lo que te gusta hacer más? ¿Editar, Diseñar, Crear imágenes...?
Me gusta mucho dibujar, pero en cuanto al blog... Diría crear imágenes o editar el diseño.

- ¿Cómo sería la plantilla que sueñas o quieres hacer?
Me gustaría una plantilla en la que no falten los colores claros.. ¡Y que sea temático!

- Si fueras alguien muy reconocido, ¿Qué me mandarías hacer?: ¿Un aviso publicitario?
Pues.. No sé, la portada de una... ¿revista?

- ¿Cuál sería tu sueño? Respecto a la web.
Llegar a 100 seguidores. ¡Ya tengo 61! ¡Y es un grandísimo logro!

- Páginas que ames ajenas a Blogger.
Wattpad, stardoll, rinmaru games, azaleas dolls, pottermore, tumblr, weheartit, deviantart, pinterest...

- ¿Qué funciones cumples en tu blog?
Todas :) Escritora, Dueña (?), administradora... ¿qué más hay?

- ¿Tienes más de un blog? Si es así, ¿te cuesta trabajar con ambos a la vez?
Sí que los tengo, pero no escribo a menudo, a parte de que son compartidos (Y de fanfics)


Nominadoos


Para las preguntas me gustaría utilizar las mismas que me hicieron a mi, ya que son unas preguntas *beriguut* Seescribirloeeh

Un beso :) 


¡Hola de nuevo, piñas!





¡Hola de nuevo, piñas!
Entiendo que no haya escrito ''tan prontísimo'' como dije, pero he tenido MUCHAS, pero muchísimas cosas que hacer y no he tenido tiempo. Pensé en borrar el blog, como mi amiga Chocolate hizo al cumplir el primer año de su precioso blog. Se ve que no tenía inspiración Igual que otra persona que yo me sé... pero como veis, he vuelto, ¡y con muchas cosas que contar!

No sé si sabréis, que en Septiembre me mudo a otro país, a mi padre le trasladaron de su oficina a Londres, y el 15 de Agosto (probablemente) nos iremos para allá. Al principio no me hizo nada de gracia, es más, me negaba a irme. Aunque sea un pedazo de carne sin sentimientos (Nah, es lo que dice mi madre) no quería dejar mi vida aquí en España, y desde el primer momento, no quería ni que me hablasen del tema. Después de la noticia, no se lo conté a nadie, solo a un grupo cerrado de amigas. Nadie lo supo hasta que la tarde anterior a fin de curso les mandé un mensaje (a un grupo de whatsapp de todo el curso) diciendo que si se irían a despedir de mí. Ahí fue cuando tooodo el mundo se quedó con cara de: ¿¿?? y comenzaron a llover mensajes privados. (I felt like the queen bee)

Sinceramente, ahora tengo muchas ganas de ir. Nos mudaremos a Londres, y así podré visitar un montón de sitios, conocer gente nueva, y me hace bastante ilusión. Mis amigas me organizaron una sorpresa (de la que me enteré el día antes 'gracias' a una chica de otra clase que soltó todo el plan delante mío..) fuimos al parque de atracciones todo el día y nos lo pasamos genial.


Este trimestre comencé a leer Harry Potter (Un poco tarde, lo sé) y me hice Potterhead con sólo leer un capítulo. Nunca había visto las películas algunas sí y estuve dos semanas enteras LAS DE LOS EXÁMENES FINALES -.- viéndolas todas de una en una. Fangirleé con casi todos los personajes y me uní al club de fans (Ok, eso ha sonado muy..) y me leí tooooodas las historias de Harry Potter que encontré en Wattpad. Si alguna quiere fangirlear con Draco Malfoy o con Fred y George Weasley conmigo, decídmelo pronto ;)


Esta ha sido una entrada un poco corta, pero es que no os iba a contar mi vida Porrrrque si no os aburririais muchísimo ¡y espero escribir una entrada decente pronto!


Un beso, piñas ;)