23 ene. 2014

Abandono indefinido?

Holap :)
Desde hace algunos días no tengo mucho tiempo para pasarme por el blog, y me parece que es momento de tomarse un descanso.. No quiero abandonarlo mucho tiempo, solo unas pocas semanas, pero aseguro que volveré ¡Y con muchísimas ideas nuevas! No os abandonaré :) solo serán... unas pequeñas ¿vacaciones? No sé. Muchísimas gracias!


PD: Recordad que no me voy, además, posiblemente cuando vuelva intentaré cambiar el diseño.. por variar. 



Blanca :3

20 ene. 2014

Páginas web para buscar/subir fotos.

Hola! Siento haber tardado tanto en escribir, llevo unas semanas que no quiero hacer nada, solo sentarme y jugar a algún videojuego...
Bien! Esta entrada va a ir sobre algo que a todas (o a casi todas) nos gusta. Las fotos. ¿Nunca habéis querido hacer una entrada para vuestro blog, pero para que quede más bonita haber puesto una foto? Normalmente, una se va a google images, y busca una foto que tenga que ver con el texto. También hay otras opciones...


1- We Heart It. En esta web no hace falta registrarse, con buscar alguna foto o tema en su barra de búsqueda sobra. Esta debe ser mi sitio preferido, ya que todas las fotos tienen un aire muy juvenil, muy... como explicarlo? Es múy útil, sobretodo para fotos de perfil, portadas... etc


 2- Tumblr. En esta si debes registrarte, pero solo si quieres postear alguna foto, igualmente, me parece más útil para usarlo de blog que de buscador de fotos, pero lo bueno es que aparte de fotos, también puedes encontrar textos y más!

3- 500pix, aqui puedes ver fotos más profesionales y muy útiles para inspiración, no lo uso mucho, pero las fotos tienen muy buena calidad.

4- Pinterest. Que decir de esto! Muuuuuuuuy útil para buscar DIYs, o para tutoriales, creo que lo mejor es que puedes pinchar en la imagen y te llevan a la página web donde esta se aloja (Sueno profesional jajaja) y ver sitios parecidos.

5- Dayviews. No la suelo utilizar mucho, pero tienen imagenes muy coloridas y alegres. Tienen unos efectos muy bonitos y para una presentación o portada no están nada mal.



6- DeviantART. Eres un buen dibujante? En esta página web, miles de artistas comparten sus creaciones para que los demás los descarguen o compren online. (Que profesional, si parece que me pagan por decir eso jajajaja) También puedes encontrar historias o ''fandoms'' dedicados a algun personaje.


7- Flickr. Parecido a tumblr o a We Heart It, un lugar donde se puede compartir, buscar o editar fotos.


8- Instagram. Se puede usar en el ordenador, pero debes tener una cuenta en el móvil para acceder. Se pueden editar, buscar y subir fotos, es muy bueno para editar fotos.









Y eso es todo! A ver si escribo más pronto :) Un besazo! Si sabéis algún otro sitio, podéis decirlo por la Cbox o por un comentario. Muchas gracias!!



9 ene. 2014

He vuelto! + Ideas de papelería.


Hola chicas! (y chicos, quien sabe)
Siento haberos abandonado tan de repente, pero he vuelto con una entrada nueva! Bueno, antes de todo deciros que es el cumpleaños de la preciosa Chocolate!

Asi que, muchas felicidades y que te regalen muchas cosas!
Bueno, hoy venia a hablaros de la decoración DIY. Para mi las cosas creadas a mano son las cosas MAS adorables del universo. Crear algo por ti mismo es aún más adorable, y si tienes que regalar algo a alguien, lo más único y personal es dar algo hecho por ti mismo no?

Venía a daros unos cuantos recursos para que hagáis vuestras propias tarjetas, regalos..etc.
Asi que lo dicho...

¡A disfrutar!

Texturas con rodilloPlantillas para CDsPlantillas de sobres antiguosMini rodillo de gomaIdeas para reutilizar una bolsa de papelPostal de pétalos tissueCajas poligonalesPapelería bordadaTaza con corazón de punto de cruzEnvolviendo una botella con calcetinesEtiquetas imprimiblesSello de abeto navideñoCrea tus propios diseños de Post-itEstampas de etiquetasUn scrapbooking para San ValentínCrea tus propios sellosTarjeta popup de corazónPuzzle para San ValentínCajita de regalo barnizada con téPosavasos decorados con cinta Washi


Intentaré escribir pronto, ya que tengo algunas ideas para las entradas, y espero escribir muy pronto!